petak, ožujka 17, 2006

Witchas más no Bitchas?

Yo sí...Yo si me he sentido exterior, sublime, alada, sombreruda, brujil...Yo sí.
Viendo Charmed he querido aprenderme los spells, abracadabra patas de Dulza! Y he querido tener una varita y decir: La lipo, quiero sin hipo, para casarme con un tipo!
Y lo brujil se lleva en el karma, en la estrella, en la sonrisa! Qué buen spell ese de la sonrisa...La estrella de los ojos -Hermosos ojos, ojos profundos, ojos espejo, ojos sinceros y aniñados-
y vine al mundo a salvar mentes y almas y cuerpos y espíritus, si los encuentro. A curar corazones...A eso vine. Dice una amiga que nuestra única misión en este mundo es AMAR...
Me pregunto quién ama más...Las Bitchas o las witchas?
De lo que estoy segura, es que a pesar de los aquelarres, las bitchas se divierten más...Juaaar.

*< =) Hasta los calcetines a rayas traigo.

3 komentara:

Dulza kaže...

No maaaa, qué Peeerro Template!!! Es Insane's o de la diseñadora de Berushka? Quedó espapirifático...Y...Mi escoba rosa?

Podemos tener un Cbox, o nel?
>_<

mentally insane kaže...

yo soy la del diseño... que bueno que te va gustando... paciencia, que aun no acabo... yo digo que esta bien lo de la Cbox... a ver que dice la Gran Sacerdotiza...!

Berushka kaže...

nenitas... estan en su casa.... hagan lo que les de gana, a mi me encanta