srijeda, ožujka 22, 2006

Amarrando la pócima anterior.


Mmm, en las Tvynovelas vienen esos remedios ancestrales pa recuperar el amor perdío...Y el otro día vi en Shrek 2 que la madrina le dijo a éste, que ella hacía conjuros de amor todo el tiempo... ¿Para qué? Si el tipo va a anda todo sonzo? O sea...Si una vieja es tan pinche looooser, como para poner dichos conjuros por encima de su capacidad física, mental, espiritual y sexual, polainas...Pss qué jodía, no?. No mis lectoras! Noooooo, yo sola, pero jamás loser ok? Joir joiiir. Hace más de un año fui a Catemaco, Veracruz, esperándome encontrar chamanes, brujas escaldufas, ancas de rana secándose en las trastiendas...Y cuál habrá sido mi sorpresa...Solo había 1, y estaba alláaaaaaaa en una reserva ecológica a la que hay que ir en canoa...Madres voy! Mejor, con lo que le iba a pagar me hago una cirugía maxilofacial, me pongo boobs y me hago la lipo...Esos si serían hechizos milagrosos, jajajaja.
-Sacándole filo a las varitas de mi escobita, edición Pinky 2006!, yeeeah!-

Broj komentara: 8:

Nëcst kaže...

ya voy a comprar tvynovelas jajaja.

Nëcst kaže...

ya voy a comprar tvynovelas jajaja.

Nëcst kaže...

ay se publco 2 veces :P

Unknown Soldier kaže...

Oh Dulza!

Qué bueno que me adviertes de esta condición ya que tenía pensado ir algún día a Catemaco...pero creo que me has ahorrado el viaje.

Saluditos.

Pd. To whoever it may concern: Thank you for your phrase "Our dear Soldier"...you already made my day.

Erdrick Gounier kaže...

Naaaaaa, la lengua larga es lo de hoy y no vayas a pensar mal mugra cochinota, a lo que me refiero es que verbo mata carita y mejor si va acompañado de billetera, pero como las mujeres generalmente nos enriquecemos más tarde que los hombres... yo digo que "verbo y sexo" mata carita, ve por ejemplo a la ansestral Yoko, que embrujó a mi querido y fallecido Lennon, una vez preguntaron:

Periodista: Lennon, pero es que no nos explicamos que le viste a Yoko, teniéndo tantas fans hermosas al alcance de tus manos y deseos...

Lennon: Es que YOko me ha hecho lo que ninguana mujer en el sexo...

Ante tal contestación, espero que no haya sido puto, en fin.

Saludos pequeña ya mejor ni te critico nada, porque yo tengo operada mi nariz y tengo también operación en el maxilar, pero esa si fué porque me encontraron dienten nadando bien agusto por mis encías... neta, no es paro. jajajajaja

XD

Erdrick Gounier kaže...

dienten=dientes
ninguana=ninguna
mugra=mugre

jajajaja, sorry pero es que las prisas me ponen medio idiota.

Dulza kaže...

Jajaja...Psss...Yo todavía no me opero nada...Mjujúuuu...

Luke Levine kaže...

JAJAJAJA necst estaba pidiendo un deseo voy a comprar tvnovelas!! voy a comprar tvnovelas!!, yo si voy a comprar tvnovelas los horoscopos de giovanita estan repadres jajajajaja