ponedjeljak, ožujka 20, 2006

de brujerías y otros demonios


a qué mujer, en determinado momento de su vida, no le ha llamado la atención la magia blanca?

yo no conozco ninguna.

de quienes conozco, todas alguna vez recomendaron o siguieron fielmente alguna recomendación para conseguir, amarrar, recuperar u olvidar al puberto amado:

bañate con agua de rosas para que te ame y te adore;

prende una vela roja y pon debajo de ella el nombre del susodicho escrito en un papel y en menos de siete dias se te declarará;

compra toloache y ponle una cucharada en una bebida en viernes de luna llena después de las 7 de la tarde y será tuyo por siempre;

dibuja la planta de tu pie en un papel, recórtalo, escribe el nombre del tipo del talón a la punta y ponla en tu zapato izquierdo y no lo quites.. cuando el nombre comience a borrarse lo habrás olvidado;

pon el nombre de tu novio en un papelito, envuelvelo y ponlo en un frasco pequeño en el congelador y regresará a tí para serte fiel por siempre;

prepárale un té de calzón y .... reza por que no vomite. ja!


y bueno... que rollo con los hombres? tienen rituales? alguna vez cortaron un mechón de pelo de la chava que les gusta para ponerla en en paquetito rojo de fieltro dentro del carro de la susodicha para que siempre piense en él?... porque noooo?

yo lo único que he encontrado en mi carro es un empaque de condón, y si, si me hizo pensar en él durante algunos días cada vez que me subia a mi carro... eeeeaa.

no quiero parecer escéptica, vaya, creo en el poder de las energías, en la metafísica, y mis decretos (o conjuros, como quieran llamarles) me han dado excelentes resultados siempre, peeeeeero... no me ha tocado ver n-u-n-c-a que alguno de estos rituales verdaderamente permitan a alguien conseguir, amarrar, recuperar u olvidar un gran amor.

y tú?

Broj komentara: 6:

Yo Merititito kaže...

yo no creo enb las brujas... bueno, solo en mi suegra...

Luke Levine kaže...

Pues no solo las mujeres :D

jajaja, yo deseo tener los poderes de Sabrina :D (The Teenage Witch)

Saludines Berush (l)

Berushka kaže...

gracias por la visita... luke... esta genial tu nueva imagen del blog... solo queno pude comentar... no se que pasa...

saluditos..

mentally insane kaže...

tambien esta la de ponerse calzones rojos pa recibir el año nuevo, segun te traera amor ese año... pero a mi me ha tocado puro patán... lo seguiré intentando...??

zaz...!

Erdrick Gounier kaže...

jajaja lo del empaque del condón me dió mucha risa, jajajajajajaja, eeeeaaaa matadora!!!

Felicidades por el nuevo blog, aquí vendré después a compartir conjuros, aunque sea de vieja gorda arrabalera.

Saludos!

Unknown Soldier kaže...

He aquí una adivinanza (muy ad hoc):

¿Que diferencia hay entre una hechicera y una bruja?

...5 años de martimonio

Un beso a las 3!!