subota, ožujka 18, 2006

Hada o bruja...


Eres una hada o una bruja?

Estaba de ociosa en la red y me encontré con este quiz que va muy acorde con el blog y sus temáticas... Nunca me sentí como una bruja... más bien siempre estuve mas atraida hacia el vampirismo y esas cosas, pero las brujas tambien tienen lo suyo...

Son muchas las leyendas y las historias que se cuentan sobre las brujas... verrugas horribles, escobas voladoras, gatos negros que las rondan... hasta oscuros pactos con el Diablo. Se las asocia muy a menudo con maldad y con oscuridad, tal vez porque se les sabe amigas de la luna y de la noche, y lo maligno siempre se ha contrapuesto a la luz, a lo luminoso. Quizá solo fueron mujeres que no adoraron a más dios que la noche o la madre Tierra (quién mejor que ellas conocía las propiedades ocultas de las plantas, regalo de la naturaleza a quien supiera entenderlo?). Y quizás ese paganismo tuvo un precio demasiado alto para muchas...

yo tambien, y como dijera la Dulza, tengo mis medias a rayas...!

Por cierto, ya he ido empezando las primeras modificaciones al template de este blog... pero esta sujeto a la aprobación de mis compañeras... espero que les guste.

1 komentar:

Berushka kaže...

ufa.... me salió que no soy ni una ni la otra por distraída... pero que cuando la hago de bruja, tengo la habilidad de parecer hada...

eso me gusta...