subota, ožujka 25, 2006

Concluyendo la pocima...

Y ya que se esta hablando de las mujeres que se dedican a ponerse a intentar remedios baratos leidos del TVNovelas quesque pa conseguir, recuperar u olvidar un amor perdido... caray....!!! mejor primero aprendan a leer y escribir bien... por favor, quemen esa Taranovelas y pónganse a estudiar... cómo es posible que haya personas que si le tenga fe a eso, y tambien ni se diga a las que se anuncian en la tele con Walter Mercado garantizandote prosperidad en tu vida...

Una cosa es la presencia y el manejo de las energías que estan presentes en todos lados, incluso en nosotros mismos, y en eso si creo... pero otra cosa muy distina es la charlatanería de mucha gente y la ignorancia de otra que se deja apantallar... asi que poooor favooor... no se dejen engañar, no hagan gala de su ignorancia y sus inseguridades... toda esa basura no sirve para nada, mas que pa sacarles el dinero... hay que quererse aunque sea tantito, y hacerse a la idea de que si ese wey es para ti, asi va a ser, y si no lo era, pos a dejarlo ir y ya... solo va a a pasar lo que tenga que pasar...

Yo por eso... ya me voy a poner a leer El Necronomicón...
jajaja... salvese quien pueda...

Y tambien le saco filo a las varitas de mi escoba negra...!

1 komentar:

Unknown Soldier kaže...

Yo por eso nomás leo Play Boy...

Bueno, leer es un decir.

Ja, ja

Saludos Dear Insane

Pd.¿Cuándo celebramos el cumpleaños?