utorak, ožujka 28, 2006

Pócima 238, para las pendejeadas de las cabronas.


Me ha sucedido, les ha sucedido...Que eres la vieja más cabrona del salón-escuela-colonia-ciudad-estado, y nadamás te arrejuntas con un tipo y vales camote...Apoco no? ay ay ay, no salgan con que "yo cabrona siempre" porque na'más no.
Eso me pasó con mi ex, el coloquialmente conocido como "Shrek" jajaja. Pues que ese "hombre" de 31 años, era más inmaduro que las ciruelas en (en qué mes se dan las ciruelas?) pues asi...al principio todo era miel sobre hojuelas, no?, pero luego las cosas se complicaron cuando se tuvo que cambiar de trabajo a otra ciudad...y me reclamaba por que salía, o decía tal cosa, o no llegaba a tal hora a la casa, etc, etc. El era: cero antros, cero sushi, cero Moy, cero amigos...O sea...Pendeja, pendeja, pendeja.
Y una de babosa, ahí, queriendo arreglar las cosas...Que si te humillaba o te trataba mal...Pensabas que en ese momento era feo...pero luego las cosas se compondrías...Si-como-ño.
Y luego, el tipo hacia que sintieras que tu tenías la culpa de que el se enojara!!! O seaa..ahí vas tu de arrastrada, aunque tu no tuvieras la culpa, para componer las cosas...
Y luego, una mañana, me dijo tía werita: Dul, me extraña que siendo araña...te subas por la escalera...
Y purrún, ese día se le acabó el corrido a Shrek...Para siempre.
Luego leí el manual de la cabrona (básico, básico) y El varón domado, para darme en la madre...y saben?...Una aprende de sus pendejadas...
Y Shrek...NUNCA MÁS.

4 komentara:

Unknown Soldier kaže...

¿Y en verdad se parecía a Shrek?... Entonces no se perdió mucho.

En cuanto a "El manual de la cabrona" y "El Varón Domado"...¡Quémalos inmediatamente!!..¡¡Son libros herejes que atentan contra el heróico genero masculino!!

He dicho

Nëcst kaže...

No ps cuando lo vea lo mato... o_0

Berushka kaže...

jaja... respecto al libro...

el otro dia llegue a casa de mi madre.. y que la veo entrada leyendo el manual de la perfecta cabrona... "hasta que por fin.. pense"
en cuanto lo descuido.. preste!

oh decepcion... nada que ver...

debio echarse una platicadita conmigo esa mujer antes de escribir ese libro...

así que no tienes de que preocuparte mi estimado uniformado... ten miedo de mi.

Unknown Soldier kaže...

Ja,ja...You bet it