utorak, lipnja 27, 2006

Pócima 00:00... Gajes por impuntualidad...

Los que me conocen lo saben, y ahora, los apreciables lectores de este espacio lo sabran tambien... la puntualidad no es mi virtud, sino todo lo contrario... esto empezó a manifestarse mas notoriamente en la universidá... primero, empezaba a llegar ligeramente tarde a las clases de las 7:00... despues, iba llegando escurridisamente a las 7:30... y asi fue evolucionando... 7:45, 8:15... los ultimos dos semestres no llegaba antes de las 9 a no ser que fuera estrictamente necesario... y me impresiona el haber pasado esas materias... una era el proyecto terminal (tesis) pero, siempre podia encontrar a la maestra en otro salon, atendiendo a los del siguiente horario, tolerando mi huevonearia y aceptandome las entregaa, con una filosofia que me resultaba benefica... 'prefiero que me entregues buenas cosas, aunque sea tarde, y no tan seguido, a verte diario, entregandome puras cosas que solo me hacen perder el tiempo, y que te voy a mandar a que las repitas...' y esto me funcionó, al final mi proyecto tuvo una muy buena calificación... y eso que yo tenia tantas faltas como para haber tenido que recursar la materia porque ni al extraordinario hubiera tenido derecho... jeje...

Actualmente, en mi trabajo, mi horario empieza a las 9:00 am, en el año y cachito que llevo ahi, lo mas temprano que he llegado es las 9:15... y eso solo paso una vez... hago entre hora y 10, hasta dos horas y media de trayecto desde mi casa, hasta allá... todo depende de la hora en la que slaga de mi casa... entre mas temprano salgo, mas tiempo es el que haré... (belive it, or not), entonces, tengo la pésima costumbre de ir saliendo de mi casa al 10 para las 9 para ir llegando como 10:10... osea... siempre llego 'un poco tarde'... podria excusarme diciendo que nunca salgo a la hora que deberia, que es a las 6... siempre me quedo mas tarde... y mis jefes ya me han llamado muchas veces la atencion, pero nomas no aprendo...

hace poco, me dijeron algo que me calo hasta los huesos, inclusive me hizo enojar, porque generalmente las verdades duelen... eso fue un dia que llegue como 10:30 al trabajo y nos salimos como 6:15... yo iba diciendo algo como 'aaaah, soy una cinica, llego bien tarde a trabajar, y me salgo temprano' a lo que uno de mis compañeros me respondio 'a lo mejor tu piensas que les estas viendo la cara a tus jefes, por eso que estas diciendo, pero ellos han de estar diciendo, pues si, llega tarde y se va temprano, por eso le pagamos lo que le pagamos'

maldición... malditas maldiciones... eso si que me dolió... y que me quedo callada... es lo que me encanta de él... que siempre me dice mis verdades aunque no me gustan... zaz...!

todo se resume a la actitud que tenemos hacia algunas cosas o mañas que traemos, y todo se resuelve con un cambio de actitud, porque querer es poder... pero el chiste, es de verdad quere hacerlo...

Broj komentara: 6:

vanvaliant kaže...

huy y dimelo a mi que te las he pasado, la ultima vez que me la hiciste, fue en el trafico de discos que te esperé casi 2 horas.....

pobre de tu galan, ya me imagino las que sufre por dejarlo abandonado, con todo respeto a mis queridas feminas de esta pagina.... asi son todas las mijeres....

y que Dios me salve de las represalias por mi comentario...

Unknown Soldier kaže...

Pos yo si soy puntual, pero es por un trauma infantil: Mi Papá es mucho más impuntual que tu...y yo de niño me hice el propósito de no ser así cuando fuera grande.

Ps. Con decirte que una vez nos llevó a mi hermano y a mí a la lucha y quedó de pasar por nosotros...y hasta los luchadores se fueron antes de que él pasara!!!

100% sad but true

vanvaliant kaže...

hago mencion del esfuerzo que ha puesto para ser mas puntual y que solo es una cuestion de empeño

vanvaliant kaže...

hago mencion del esfuerzo que ha puesto para ser mas puntual y que solo es una cuestion de empeño

vanvaliant kaže...

hago mencion del esfuerzo que ha puesto para ser mas puntual y que solo es una cuestion de empeño

vanvaliant kaže...

hago mencion del esfuerzo que ha puesto para ser mas puntual y que solo es una cuestion de empeño