utorak, srpnja 04, 2006

Pócima de Dismorfia Corporal

Uso puros calzones blancos. Siempre uso bata, y ya ni sé dónde tengo el ombligo. Mi botón más sexy es en donde me cuelgo la credencial de interno. Zapatillas? Ajam, Choclo marca Mickey, del escolar. Peinado? Chongo desgreñado con tupé aplastado por el gorro de quirófano. Cama? El suelo =) . Mochila, super bolsa marca casa de campaña para que quepa la máquina de escribir. Comida? La del hospital, Ex-qui-si-ta!! Jajajaja.

Perfume? Amor amor de Cacharel...Qué creían?
Una se puede perder de sí misma, pero ¿de su aroma?.

Broj komentara: 5:

**La Bruja** kaže...

Hola! Me encantó el nombre de tu mascota! Seguiré viendo tu blog. Saludos ;)

mentally insane kaže...

lo he dicho ya varias veces, pero no me importa... el aroma es el sello que puede ser la gran distinción en una chica...

saludos comadre...!

Unknown Soldier kaže...

Yeah...a mí me gustan las mujeres que huelen bonito. Aunque estén federales.

Smack!

Luke Levine kaže...

No importa como se vea, del olfato nace el amor, aunque despues les pegue el susto, JAJAJAJ no se crea

Berushka kaže...

si si... el aroma es vital...

mando saludos a todos...
abrazo grande tambien...