četvrtak, lipnja 15, 2006

La limpia contra el mal corte de cabello

mi cabello es rizado, una vez fui con el estilista y me quejaba de que tenia orzuela... y que me dice... 'si te lo corto en capas se te va a quitar toda' y que le hago caso... grave GRAVE error... las capas que eran largas, pues... normal, pero las cortas se esponjaban, queriendome hacer un afro medio extraño, que no podia sujetar de ninguna manera porque eran muy cortas, y pa colmo, en dos semanas ya tenia orzuela otra vez... sobra deir que jamás volvi a cortarme el cabello con ese wey, y pasaron meses para que mi cabello recuperara su largo y forma original... desde entonces lo he traido, mas o menos igual, con tintes rojizos, que nunca quedan como quiero... pero eso si, nada de cortes extraños, porque ni me quedan... solo, ultimamente he traido como que el gusanito de tomar unas tijeras y a ver que me sale, pero al final nunca hago nada... porque nomas de acordarme...

en fin... este post es solo para expresarle mi solidaridad a mi comadre bruja Dulza, y que sepa que entiendo perfectamente por lo que esta pasando...

ánimo... al fin que todos estan ocupados con el mundial ese...

2 komentara:

Unknown Soldier kaže...

No agüitation mademoiselles.

Todavía los cortes de las femmes son largos y se pueden disimular, pero yo, cual Soldado, lo traigo corto...y un vez, mientras me cortaban, me dieron un llegue con la maquinita..¡que se me veía el coco!

Tuve que usar todas lás técnicas de camuflage que soy capaz, para no parecer el Maromero Páez (incluído pintarme el coco de negro)
Afortunadamente me crece rápido (estoy hablando del cabello) y como en una semana ya no se veía...pero sufrí.

Así que no hay tox con ese corte....además, como ya mencionaron, está el plus del Mundial. Ahorita ningún hombre nota nada excepto el

¡GOOOOOOOOOOOOL!

Erdrick Gounier kaže...

Yo quiero verles fotos con sus cabellos locochones!!!