utorak, lipnja 13, 2006

HairCut

Con eso de que andamos "antifutbol", aquí les traigo un pasatiempo que les va a durar por lo menos un mes. Córtense el cabello, esto surte efecto sobre todo si tienes el cabello largo, hazte un corte a lo Barby Basterrica, así cortito de arriba...Y créeme, que la mortificación y el llanto te durará un mes...Futbol? Cuál futbol!!!. Lo de llorar en la silla de la estética, o gritarle a la mentada que te lo corta más de lo que quieres, me había parecido una cursilería...Hasta que quedé Barby Basterrica hoy..Y me dieron ganas de hacer pucheros y traerle a la PROFECO, nadamás por abuso de confianza (Abusó! Porque le dije tres dedos...pero no verticales ¬¬)Si, el cabello crece...Y??! Y!?!?! Esas palabras no me dan exactamente consuelo ahora!!!Justo cuando me quitó la capa con la que te cubren pensé en pedirle presupuesto para unas extensiones... ó_òNo mamar, necesito una peluca...Tengo un mes para conseguirla, los hombres todavía no notarán mi cambio...
Joir joir...Feliz semana.
CvX-RIP =(

Broj komentara: 6:

Unknown Soldier kaže...

Who the fuck is Barby Basterrica?

Erdrick Gounier kaže...

Este goei de arriba no ve novelas mija, pero deberíamos ilustrarle... Barby es una muchachita que sale en tv azteca en una telenovela llamada: Amor en custodia.

Yo tampoco la veo, pero sé de la novela porque sale mi amiguchis Andres Palacios, el cual se besuquea a la barby esta...

Dulza, el peinado está padre, o seaaaaaa, nada más es cuestion de que le metas media hr diaria para salir perfecta!!! Voilá,,, se te ha de ver genial.

Saca una foto, anda, anda!!!

Unknown Soldier kaže...

Rouge:

¿A poco nomás porque no veo novelas ya soy GOEI?

Vay a llorar....Snif, snif

Ps. Yo nomás veía "Barrera de amor"...y eso porqué salí de extra.

Luke Levine kaže...

Para comenzar cual es esa Barbi, yo ni la tengo hay ya me resbale JAJJAJAJA, no se crea muestre fotos para asesorarla legalmente por lo menos :P

Berushka kaže...

yo tampoco tenia idea de quien era la barbi esa.. pense igual que era de la marca registrada.

comentario al margen: no porfavor!!! esa no me la sabia.. como que saliste de extra soldadito... cuenta cuenta...

dulcitza... ps que te digo ingrata, yo se lo que eso significa, lo bueno es que tienes 3 semanas de ventaja... como tu bien dices... jaja.

Unknown Soldier kaže...

Ja, ja, ja...Después les cuento