četvrtak, lipnja 01, 2006

del sentir de una bruja

una vez amé a ojos cerrados, me entregué herida a quien senti que iba a salvarme. y lo hizo.
así que lo amé sin miedo, ante nadie y contra todos. el dejó también todo por mi. fueron 7 años de feliz, increible y maravilloso matrimonio, con sus bemoles y problemas comunes... siempre comunes hasta el dia que supe que tarde o temprano dejarían de serlo.
un dia supe que no estabamos bien. un dia supe que habia sido hermoso y decidi que asi tenia que quedar, en algo hermoso.
nos divorciamos y no me importo su evidente sufrimiento de más de un año porque sabia que tarde o temprano lo superaria. creo que por fin, a mas de dos años ya lo hizo.

- - -

las relaciones son para vivir y disfrutar lo bueno. lo malo siempre está, pero no tienes porque lidiar con eso.

el sentir no se programa, no se trata de: "vamos a ser asi eh?"... "pero no te vayas a sentir asa"... "nomas vamos a enamorarnos hasta aqui"... eso no es amor, son acuerdos a conveniencia y los acuerdos tarde o temprano se rompen, como el matrimonio.

una vez lei algo que espero recordar bien... y decia: "no te amo por ser como eres sino por quien soy cuando estoy contigo".

eso es lo que hoy espero del amor... poder ser yo cuando lo encuentre. otra vez.

Broj komentara: 5:

David Temper kaže...

"no te amo por ser como eres sino por quien soy cuando estoy contigo".

Aunque parezca amor egoísta, en realidad es amor maduro.

¿será que maduramos cuando aprendemos a medir nuestro propio egoísmo?

Berushka kaže...

buen punto... pero igual y debe haber un equilibrio entre el egoismo, o el amor a si mismo y el amor y la entrega hacia la otra persona.

me gusto tu comentario.

Unknown Soldier kaže...
Administrator je uklonio komentar.
Unknown Soldier kaže...

Oh!....L'amour!


Pero hoy no hablaré de amor. Hoy quiero invitarlos a Felicitar a Madame Berushka por su cumple...Y de paso, le pasen a echar un vistazo a su regalito

Berushka kaže...

GRACIAS GRACIAS... PERO.... POR DIOS... LA FIESTA EMPEZO HACE HORAS Y YO NI ENTERADA!!