petak, svibnja 26, 2006

Auxilio de escobas...


A ver, Brujas del Aquelarre...Ustedes que son más duchas, inteligentes y -espero- experimentadas, que ésta...La escoba Rosa menor...
¿Qué pedo con los hombres?
Todo muy bien, no te enamores, no me enamoro...No te intereses, no me intereso...Quédate commigo si? Me quedo...No te vayas, no me voy. Cancela lo demás, te extraño. No me extrañes, me quedo. Te vas hasta que me duerma? Sopas, sopas...
Pero no te enamores eh? No te intereses...
No, no, no...
Hola, hola Te quiero...Yo tmb te quiero...Ah...¬¬. Ah...Te quiero pero tengo miedo...No, no tengas miedo, quiere...Ok =) Quiero.
Oye, pero te dije que no te enamoraras...

Snif... ='(
Qué hago, Mierda?!?!!

4 komentara:

Erdrick Gounier kaže...

Ayyy que buen post, sólo que en mi caso... no aplica en los hombres sino en mí!!!! Ay chale, soy un caso perdido, pobres hombres!!!

Plop!

Besotes, abrazos y saludos mágicos!!!

vanvaliant kaže...

la experiencia me lo ha mostrado, una vez que te arrancas el corazon, el dolor es momentaneo, pero así deja uno de sufrir.

Unknown Soldier kaže...

Ja, ja...Mademoiselle Rouge ya empató el marcador

Hombres 1 Mujeres 1

Nos tendremos que ir a penaltys!


Yo pienso que gente insegura y contedictoria hay en ambos generos, no tiene que ver con ser hombre o mujer.

Saludos

Berushka kaže...

si te enamoraste, dejalo pasar si es para bien.

si no te sientes bien con eso razona cada momento, en las palabras, en los sentimientos...

si al razonarlo aminora el sentimiento, terminarás dandote cuenta de que no vale la pena.

y te daras cuenta que el amor por el vale la pena, si despues de razonarlo una y mil veces perduran los sentimientos.

siempre funciona... y muchas de las veces es el estar piense y piense lo que precisamente te produce la ansiedad, porque cuando te enamoras de verdad, simplemente ya paso y ni te enteraste... jaja.. saludos