subota, svibnja 20, 2006

Pócima hibrida: de mamacitas y de ratas...

Debido a que en ultimas fechas mi trabajo me ha dejado en calidad de zombie, pues, no habia tenido chance de postear, pero bueno, aqui estamos y con pócima doble...


Para las mamacitas...
sumandose a la lista de los ingredientes, que no tengo muchos para aportar, porque la verdad quede estupefacta de todo lo que les lei a mis comadres... (en donde he estado viviendo???) en fin, por ultimo agreguemos al caldero:

• Bloqueador solar: en dias deslumbrantes o nublados, es muy importante usar bloqueador solar para evitar la aparición en la piel de molestas manchas y pecas que despues hay que estar cubriendo con maquillaje porque se ven super mal, o hay que gastar en la crema blanqueadora porque ya luce uno muy cucurumbé... hace poco pude comprobar la efectividad del producto... el fin de semana pasado me la pasé de parranda en el Vive Latino... dos dias bajo un sol intenso, pero afortunadamente llevaba mi tubito de bloqueador, yo que soy de piel muy blanca, pues, luego luego se noto en donde si me puse y en donde se me olvidó ponerme... si esto fue en dos dias... ahora imaginen en la cotidianeidad, que nos va pegando el sol al ir manejando o en el transporte público... esto no solo es asunto de ir a la playa...

• El Cabello: En algun lado escuche que la corona de cada mujer es el cabello, asi que hay que cuidarlo... muchas de nosotras tenemos la costumbre de hacer uso de tintes, pero la verdad es que estos lo maltratan muchisimo, asi que, lo basico es irlo a despuntar cada mes o mes y medio... porque se ve horrible un cabello maltratado y lleno de orzuela, a parte de que da una mala imagen, como de desaliñada y descuidada... hay muchas cremitas para peinar y tratamientos que resultan muy efectivos para mantenerlo bonito... aaaah... y hablando de las famosisimas tenazas alaciadoras, pues... si estan chidas, pero al usarlas muy seguido pasan dos cosas principalmente (tambien aplica para las secadoras): 1) el cabello se maltrata y se empieza a orzuelar y 2) el calor etimula las glandulas sebaceas, entonces, se va haciendo mas grasoso... entonces, lo del alaciado, mejor hay que dejarlo para ocasiones especiales nada más...

• Aroma Inolvidable: El perfume sella un olor personal en cada persona. Por ahi escuche en una campaña del Palacio de Hierro que los caballeros no tienen memoria, pero nunca olvidan un buen perfume, y es cierto... Es importante que el hombre reconozca a la mujer que desea por su perfume, que lo identifique, que lo recuerde, hecho que despertara sus deseos de verla. Por eso es imprescindible elegir un agua de colonia o perfume que se adhiera adecuadamente...

----------------------------------------------
Ratas Inmundas...
Pues, como habran leido en el post anterior, a la Gran Sacerdotiza de este blog le aparecio una sanguijuela parasita chupadora de obra intelectual que no le pertenece... que se puede decir... desgraciadamente abunda gente sin personalidad propia, que puede pasar horas interminables frente a su PC metida en chats, foros y demas sitios asi, intentando aparentar ser alguien que no es porque en realidad no tienen vida propia, ni amigos REALES a pesar de que su msn esta lleno de contactos... zaz... que remedio les queda... fusilarse la vida de alguien mas para llenar su vacio existencial... que mal...
B, estoy orgullosa de ti, por enfrentar a esa monita sin vida y decirle la verdad, que lo siga intentando, no te va a llegar ni a los talones...

saludos a todos...!

3 komentara:

Luke Levine kaže...

Shale, ps lo mismo aplica para los varones ;) (lo del perfumito claro esta ;)

Y que mal rollo de esa tipa, espero nadie me este piratiando mi vida...

Calurosos Saludos.

Unknown Soldier kaže...

¡Oh, Insanita...cuánta razón hay en tus palabras!

...Yo no puedo olvidar a una mujer que al pasar, acercarse a mí, al abrazarme, me embriagaba de su aroma a Tuscany

Oh!...Maldición!...¡Ya la recordé otra vez!

Berushka kaže...

hey.. no supe que paso con un comentario que puse aqui... excelente aportacion... saludos Insane