četvrtak, svibnja 04, 2006

pócima 2: la infalible contra el mal de amores

sufres de amores????

ponte a hacer algo de provecho, trabaja/estudia, enfráscate en trabajar como hormiga o estudiar como nerd, no lease que hasta postear/comentar en tus blogs se te olvide, pero creéme, como que te lo digo yo: de que se te pasa, se te pasa.

y si no, pos bueno, al menos ya eres una fregonada en lo que haces, super dedicad@ y en algo te ha de ir bien aunque sigas de jodid@ en el amor y sol@ porque ya ni tiempo vas a tener de buscar morrit@, pero... pos... y que tiene?


ps. si, y qué? soy fregona en lo que hago y qué?

3 komentara:

vanvaliant kaže...

su magnificencia...

sé a lo que te refieres y estoy en el proceso de saturar mi tiempo y mi mente.....

algo mas por hacer?

Julieta kaže...

A mi me gustaría que se pasara más rápido de lo que se pasa =(

Veremos que pets con el conjuriux

Saludos y gracias por la visita

mentally insane kaže...

esa es la actitud...!