srijeda, svibnja 10, 2006

trucos para celebrar el dia...

hoy en la calle me dijeron el mejor de los piropos...

-"feliz día... mamasssita"-

y eso que no sabian que tenia hijos.

y es que digo.. las brujas también tenemos trucos para de vez en cuando vernos y proyectarnos más mamasitas que de costumbre...

ahí te van los infalibles:

1) perfume... nenita.. es primordial, que no sea muy fuerte, que no sea muy dulce, uno frejkejito es asi como para el diario.

2) olvídate de las fajas... te ves pior, el hombre tal vez no lo note a menos que le concedas la gracia de tocar, pero las mujeres si lo notamos y como nunca debes confiar a ciegas en nuestra compasión, mejor no.

3) sin meterme en menesteres de higiene personal y esas cuestiones que se supone, son de cajón, recuerda un aliento impecable, ropa adecuada a la ocasión y uno que otro accesorio.


y para ocasiones especiales, los trucos:


1) perfumate no solo el cuello y las muñecas. rocia un poco de perfume en los tobillos, en la cintura y si quieres, en el escote.

2) ropa interior combinada (sea party, conferencia o boda)

3)para blusas transparentes... olvídate de los brasieres sin tirante que son una lata, ahi andas levante y levante. opta por lo natural, no te pongas de las copas adhesivas que venden por que te deforman el busto y te lo dejan como cuetito, mejor recorta de ahí unos parchecitos redondos para cubrir solo los pezones y déjalas ser. ya que si tienes prisa o no tienes de esos parches, con dos curitas en cada niña formando una cruz lo resuelves. no aplica para copas D o superiores. otra cosa... los tirantes de plastico transparente ya estan out, si la blusa es de tirantes y se nota el tirante del brasier mejor ponte uno del mismo color que la blusa o uno que contraste en color.

4) lo que sigue no lo recomiendo en caso de emboscada, sin embargo, a una amiga la vi haciéndolo una vez y se veía perfecta: para las imperfecciones corporales, en lugar de faja, se teipeó.
con cinta canela, de esa adhesiva para cerrar cajas de cartón o de la transparente gruesa, se enrolló el cuerpo en las partes donde tenia problemita... abajo del busto, en la cintura-cadera una pasadita de cinta tape no te viene mal. desconozco si sudó más de lo normal, o si el tape producia algun extraño sonido, no se, pero esa noche anduvimos en una boda a baile y baile y nunca se quejó. claaaaro que si el problema es mayor y no es una pequeña lonjita sino dos o tres tremendas lonjas, entonces si caile a la faja y déjate de fregaderas... siempre y cuando la faja no te ligue mas que la longa y descubra nuevas lonjas y no te la tengas que andar acomode y acomode...

5) de lo postizo: uñas si, pestañas no, extensiones si, pelucas no, peinados a la "despreocupé" si, chongos tiesos no.
sobre accesorios: bolsa chica si, si no tienes mejor no lleves nada, tacones altos si, siempre que te permitan caminar dentro de los estandares normales, medias color natural que parecen maquillaje rosa barato no, y con este último no, quiero decir nunca.

6) si a los push ups. en cuanto a lo que te falta de cuerpo yo prefiero lo natural que recurrir a los implantes espontáneos, pero hay quienes usan toallas sanitarias bajo la ropa, de forma vertical a los costados para ensanchar las caderas, o media toalla sanitaria debajo de cada bubi para abultar brassieres y calzones con esponja... jajaj... es el colmo! yo no lo recomiendo. mejor busca la mejor ropa que le acomoda a tu tipo de cuerpo y no andes luego con que se te anda saliendo el relleno o alguien tocó blandito.

7) si te calan unos zapatos, no te los pongas. colocales adentro bolas de periódico bañados en alcohol o colócales algo que les imponga presión para aflojarlos poquito. mientras tanto usa otros.
si el problema es la fricción con la piel ponte un curita, pégate un algodoncito o de plano, recurre al tape nuevamente, si el diseño del zapato te lo permite.

8)depílate... siempre. no importa que dia sea. será que lo mío es más por manía que por cuidado personal porque ya ni sé cada cuando me salen pelos pero tengo la costumbre de aplicarme todo el proceso de depilación de piernas y axilas a diario porque esto me hace sentir mas limpia, y eso si, no hay dia que no sienta la piel como porcelana gracias a esto y en caso de emboscada es una preocupación menos. el área del bikini por ahora, la dejo a tu criterio.

9) para las marcas oscuras de acné en la cara, no uses base de maquillaje, ni corrector, pon un poco de sombra doradita-cafesita o si eres muy blanca prueba con otro color de sombras mas claras pero siempre brillosonas por encima del maquillaje, y luego aplica el polvo.

10) y para disimular alguna cicatriz, no hagas nada. haz como yo y pórtala con gusto. piensa que es algo que no cualquiera tiene, y si la tienen, al menos no tienen una igual a la tuya. eso no falla.

lo natural es mejor... pero los trucos, no fallan.

2 komentara:

Unknown Soldier kaže...

Mmmh....Creo que no me sirvió ningún consejo

...¿Habra alguno para hombres, machos, masculinos viriles?

Solo pregunto

Berushka kaže...

de hecho todos son por y para los hombres... digo, por ellos y para atraerlos.. je je

nunca te has topado con nada extraño en una fulana???

sobre los trucos a los que recurren ustedes, te pido porfavor, retroalimentes...

saluditos!