utorak, lipnja 27, 2006

Pócima 00:00... Gajes por impuntualidad...

Los que me conocen lo saben, y ahora, los apreciables lectores de este espacio lo sabran tambien... la puntualidad no es mi virtud, sino todo lo contrario... esto empezó a manifestarse mas notoriamente en la universidá... primero, empezaba a llegar ligeramente tarde a las clases de las 7:00... despues, iba llegando escurridisamente a las 7:30... y asi fue evolucionando... 7:45, 8:15... los ultimos dos semestres no llegaba antes de las 9 a no ser que fuera estrictamente necesario... y me impresiona el haber pasado esas materias... una era el proyecto terminal (tesis) pero, siempre podia encontrar a la maestra en otro salon, atendiendo a los del siguiente horario, tolerando mi huevonearia y aceptandome las entregaa, con una filosofia que me resultaba benefica... 'prefiero que me entregues buenas cosas, aunque sea tarde, y no tan seguido, a verte diario, entregandome puras cosas que solo me hacen perder el tiempo, y que te voy a mandar a que las repitas...' y esto me funcionó, al final mi proyecto tuvo una muy buena calificación... y eso que yo tenia tantas faltas como para haber tenido que recursar la materia porque ni al extraordinario hubiera tenido derecho... jeje...

Actualmente, en mi trabajo, mi horario empieza a las 9:00 am, en el año y cachito que llevo ahi, lo mas temprano que he llegado es las 9:15... y eso solo paso una vez... hago entre hora y 10, hasta dos horas y media de trayecto desde mi casa, hasta allá... todo depende de la hora en la que slaga de mi casa... entre mas temprano salgo, mas tiempo es el que haré... (belive it, or not), entonces, tengo la pésima costumbre de ir saliendo de mi casa al 10 para las 9 para ir llegando como 10:10... osea... siempre llego 'un poco tarde'... podria excusarme diciendo que nunca salgo a la hora que deberia, que es a las 6... siempre me quedo mas tarde... y mis jefes ya me han llamado muchas veces la atencion, pero nomas no aprendo...

hace poco, me dijeron algo que me calo hasta los huesos, inclusive me hizo enojar, porque generalmente las verdades duelen... eso fue un dia que llegue como 10:30 al trabajo y nos salimos como 6:15... yo iba diciendo algo como 'aaaah, soy una cinica, llego bien tarde a trabajar, y me salgo temprano' a lo que uno de mis compañeros me respondio 'a lo mejor tu piensas que les estas viendo la cara a tus jefes, por eso que estas diciendo, pero ellos han de estar diciendo, pues si, llega tarde y se va temprano, por eso le pagamos lo que le pagamos'

maldición... malditas maldiciones... eso si que me dolió... y que me quedo callada... es lo que me encanta de él... que siempre me dice mis verdades aunque no me gustan... zaz...!

todo se resume a la actitud que tenemos hacia algunas cosas o mañas que traemos, y todo se resuelve con un cambio de actitud, porque querer es poder... pero el chiste, es de verdad quere hacerlo...

petak, lipnja 16, 2006

A petición de Rojita...

Hombres...Acá!

Así quedé =S

četvrtak, lipnja 15, 2006

La limpia contra el mal corte de cabello

mi cabello es rizado, una vez fui con el estilista y me quejaba de que tenia orzuela... y que me dice... 'si te lo corto en capas se te va a quitar toda' y que le hago caso... grave GRAVE error... las capas que eran largas, pues... normal, pero las cortas se esponjaban, queriendome hacer un afro medio extraño, que no podia sujetar de ninguna manera porque eran muy cortas, y pa colmo, en dos semanas ya tenia orzuela otra vez... sobra deir que jamás volvi a cortarme el cabello con ese wey, y pasaron meses para que mi cabello recuperara su largo y forma original... desde entonces lo he traido, mas o menos igual, con tintes rojizos, que nunca quedan como quiero... pero eso si, nada de cortes extraños, porque ni me quedan... solo, ultimamente he traido como que el gusanito de tomar unas tijeras y a ver que me sale, pero al final nunca hago nada... porque nomas de acordarme...

en fin... este post es solo para expresarle mi solidaridad a mi comadre bruja Dulza, y que sepa que entiendo perfectamente por lo que esta pasando...

ánimo... al fin que todos estan ocupados con el mundial ese...

utorak, lipnja 13, 2006

HairCut

Con eso de que andamos "antifutbol", aquí les traigo un pasatiempo que les va a durar por lo menos un mes. Córtense el cabello, esto surte efecto sobre todo si tienes el cabello largo, hazte un corte a lo Barby Basterrica, así cortito de arriba...Y créeme, que la mortificación y el llanto te durará un mes...Futbol? Cuál futbol!!!. Lo de llorar en la silla de la estética, o gritarle a la mentada que te lo corta más de lo que quieres, me había parecido una cursilería...Hasta que quedé Barby Basterrica hoy..Y me dieron ganas de hacer pucheros y traerle a la PROFECO, nadamás por abuso de confianza (Abusó! Porque le dije tres dedos...pero no verticales ¬¬)Si, el cabello crece...Y??! Y!?!?! Esas palabras no me dan exactamente consuelo ahora!!!Justo cuando me quitó la capa con la que te cubren pensé en pedirle presupuesto para unas extensiones... ó_òNo mamar, necesito una peluca...Tengo un mes para conseguirla, los hombres todavía no notarán mi cambio...
Joir joir...Feliz semana.
CvX-RIP =(

petak, lipnja 09, 2006

tooodo un mes del mundial que hoy empieza

nenitas...
como todos ya saben, hoy empieza el mundial asi que recuerden:

no es necesario que desde hoy salgan con que les encanta el fut.
ellos no esperan que les encante para llevarlas con ellos, de todas maneras no las van a llevar.

si las llevan, ellos no esperan que sepan de futbol.
nomas sigan la corriente y no quedarán como pendejas... ah! y no intenten convencer a nadie de que sí saben lo que es un fuera de lugar si no están seguras, porque para ellos es la neta! - igual y es una estúpida cuestion de poder, asi como que "aunque tu traigas la pelota, si yo llego primero si sigues jugando, si no, no te puedes adelantar"... ya saben, hombres debatiendose por poseer una bola.

no intenten aprenderse los nombres de todos los futbolistas.
pa'que? para eso los tenemos a ellos viendo el futbol, para que canalicen sus energías en "algo" de provecho (para nadie mas que para ellos).
nomas sepan lo básico: beckham esta en inglaterra, es el esposo dizque fiel de la ex spice girl, cuauhtemoc no fue al mundial (ni lo mencionen), rafa marquez si fue, mas nalgón que nunca y recién divorciado, zague ya está retirado - es el brasileno nacionalizado mexicano por sus mexicanadas, pues en el 94 colgo una red de porteria recién caída, de la camara más cercana, [me consta, yo lo vi] - , ronaldinho y ronaldo son dos brasileños diferentes - ronaldo es el codiciado, pa'que no se confundan- )

nenitas... relajense y dediquemonos un poquito a nosotras, lo merecemos.

los hombres no esperan que entendamos de futbol o queramos ver los partidos, solo quieren que entendamos que ellos "deben" ver toooodos los partidos a solas con sus amigos.

solicito un hombre al que no le guste el futbol, no lease que le guste el basket, que tenga moto, que viva lejos pero aqui, que no le disguste el rave, y... eso si.... que no tenga compromisos ni ganas de establecerlos.

utorak, lipnja 06, 2006

666...!


Muchas Felicidades a la Gran Sacerdotiza de este blog...!

Be

četvrtak, lipnja 01, 2006

del sentir de una bruja

una vez amé a ojos cerrados, me entregué herida a quien senti que iba a salvarme. y lo hizo.
así que lo amé sin miedo, ante nadie y contra todos. el dejó también todo por mi. fueron 7 años de feliz, increible y maravilloso matrimonio, con sus bemoles y problemas comunes... siempre comunes hasta el dia que supe que tarde o temprano dejarían de serlo.
un dia supe que no estabamos bien. un dia supe que habia sido hermoso y decidi que asi tenia que quedar, en algo hermoso.
nos divorciamos y no me importo su evidente sufrimiento de más de un año porque sabia que tarde o temprano lo superaria. creo que por fin, a mas de dos años ya lo hizo.

- - -

las relaciones son para vivir y disfrutar lo bueno. lo malo siempre está, pero no tienes porque lidiar con eso.

el sentir no se programa, no se trata de: "vamos a ser asi eh?"... "pero no te vayas a sentir asa"... "nomas vamos a enamorarnos hasta aqui"... eso no es amor, son acuerdos a conveniencia y los acuerdos tarde o temprano se rompen, como el matrimonio.

una vez lei algo que espero recordar bien... y decia: "no te amo por ser como eres sino por quien soy cuando estoy contigo".

eso es lo que hoy espero del amor... poder ser yo cuando lo encuentre. otra vez.