subota, studenoga 01, 2008

queridas brujas comadres...

primero que nada, espero que hayan tenido un maravilloso dia de brujas ayer...

estoy comenzando (OTRA VEZ) a escribir en mi blog, y aunque aún está en remodelación... me gustaría que pronto fueran a visitarme.

me puede mucho pinchar el link del aquelarre porque dejamos algo muy bueno (y me considero responsable porque fui la primera en fallar)... pero ya saben que mi vida es un desmadre y apenas me queda tiempo para rescatar el perdido.

pero me he carcajeado al leer la cajita de mensajes de al lado... no manchen!!! SOMOS BRUJAS! lo olvidaba...

y mientras tanto no dejo de probar las pócimas en mis conejillos de indias pero no he logrado que les crezca el pelo en 8 dias... muy por el contrario, se han quedado calvos...

les mando beso, adoradas comadres dultza y mentally, esperando que sus vidas estén maravillosamente llenas de amor, como las percibo desde acá que están.

Madame Berushka.

Nema komentara: