ponedjeljak, studenoga 12, 2007

Ahora que somos 2, pues...

El dibujico pertenece a JMontiel xD
Era una indigente-Punto-

Veía a las parejitas y me parecían totalmente ñoños, ellos parecían que solo se juntaban con otros iguales, o sea con otros enamorados. Con otros que fueran de dos al cine, que solo acudieran a una reunión si el "2" estaba disponible, y era mal plan ser el "3" porque más que tres parecían "2" y una graaan mosca. Y pareciera que uno viaja a un mundo alterno cuando se pone de a "2", porque ahora me encuentro parejitas conocidas en cada evento social, solo salgo si "2" está disponible para acompañarme, y cuando salgo de "1" con otra "1", extraño a "2". "2" es el número mágico aquí (2x1 en la hora feliz, habitación doble 6_6, etc). -Sí, ya sé que últimamente a cada instante de la vida me encanta restregarles que ya hay "2"- Disculpen ustedes, fui tanto tiempo una rémora, que ahora el "2" es la mera neta. Ya cuando me ven llegar saben que vengo con "2" aunque sea uno, jó. Ya soy aceptada en ese mundo socialité de los pares, por ejemplo, el otro día me encontré en una boda a una de mis mejores amigas, justo en la pista de baile, con su "2", yo iba con mi "2" y todos juntos hicimos buena bola. Se nos vió degustar el Whisky platicador y jugar a los patos (Un pato, dos patas, pum!, al agua -Si no se lo saben, están out). En otro tiempo, en mi tiempo de rémora yo hubiera estado vilmente aplatanada tomando chela, viendo al suelo para que no me invitaran a bailar, porque soy bien ranchera para que me saquen a bailar desconocidos. Y Hello! Ahora, se acabó eso...Cero mirar al suelo, cero emborracharme con ochito platicador sola, cero mirar al cielo como que me habla la virgen para no notar la cara de lástima de los demás comensales al dejarme sola en la mesa...Hello, que nefasta fui de indigente!

Pd. Amiga soltera, no...Tú no eres rémora, eso solo me sucedía a mí. Tu estás soltera por elección y convicción propia =)

Nema komentara: