ponedjeljak, travnja 10, 2006

Pócima 666, Denle pasta al dentista...


No hay más experta, en eso de la visitas al dentista que yo...Desde que soy capaz de morder, voy con ellos, al principio era un tío, pero cuando se cansó de mis mordidas, le recomendó a mi mamá otro colega, jejeje.
El solo escuchar el Jiiiiiiiiiiiiii, de la vaina esa que te quita las caries, me causaba escalofríos...El olor a pulcritud y resina, fluor y decenas de moldes de dientes, en la mesita de trabajo. Se acuerdan cuando a uno le sacan el molde en rosita o azul, y casi te atragantas cuando te ponen esa vaina? jajajaja...Qué horror! ó_ò
Mi mamá me quitaba los dientes enrredándolos en un hilo y luego Zas! Pa juera! =S , me crecieron chuecos...argh! El dentista no se le hizo suficiente, noooo...Me llevó al ortodoncista! Y usé casi dos años, braquets (spanglish)...Luego, el paladar, que mi abuela tiraba cada rato a la basura, porque no tenía estuchito y lo dejaba en servilletas, já...Nunca lo terminé de usar, y ahora tengo que volver a usar braquets, que maaadre...Ahora mínimo me los pongo estéticos.
Ya tengo dos endodoncias en dos muelas, y ambas son de mentiras, waaaaa, jajajaja...Resina en todos los molares y premolares (bendita herencia), y cuando era niña, se me atravesó un perrito cuando iba corriendo y me caí, diente fake, jajaja...
Esperen...No lo había notado...
-Déjenme llorar un rato- Jajajajajaja.

2 komentara:

Unknown Soldier kaže...

...Pero valió la pena Dulcita!

Tienes una hermosa sonrisa colgate

Yo tengo un diente ligeramente estrellado (por una pelea...después os cuento).

Saludos Culichis

Unknown Soldier kaže...
Administrator je uklonio komentar.