subota, travnja 01, 2006

Pócima 238, últimos ingredientes


Hablando de cabronas y domadoras de bestias, aqui van los ultimos condimentos a la pócima...

- Seguridad y confianza en ti misma... asi no se le va a permitir a nadie, pero NADIE te trate peor que basura... Hay que quererse!!!
- Respeto a tu persona... porque una lo vale como persona..
- Poner limites... porque si ahi se queda una con ese pendejete que solo te humilla, y no se hace nada al respecto, pues... no hay mucho que arreglar...
- Entender que no va a cambiar por nada... ni modo... asi es, asi lo educaron o no lo hicieron... porque suele pasar que una ineguamente piensa que bueno, tiene sus tremendos defectos injustificados, pero que despues las cosas van a mejorar, que con el tiempo, el matrimonio, los hijos bla bla bla... pero NO... asi es él y punto, y el que la hace una vez, la hace más... asi que, para que seguir perdiendo el tiempo con quien no nos valora...
- Por último: Si él no va a cambiar, yo no tengo porque hacerlo...!
Aqui platicaré de un exnovio que tuve cuando era más pequeña e inocente, ja... no me jacto de ser una cabronsisima, pero al menos ya no me pendejean...
Primero enloquecia porque llegaba 20 minutos tarde según él 'porque venia de verme con otro cabrón' osea... que onda con los celos obsesivos... despues se ponia a llamarme desmesuadamente para ver que hacia, en donde andaba, con quien estaba, bien checadita que me tenia de que yo no fuera a hacer nada.... aah, pero eso si... habia una vieja que le tiraba el calzón y él no le hacia el feo, y lo peor... yo lo permitia porque segun le tenia mucha confianza... y pa colmo, yo si cambie a sus modos y me alejé de muchos amigos pa no tener problemas con él, porque queria echarle ganitas bla bla bla... aaah, pendeja pendeja... hasta que, despues de mucho tiempo me harte y lo mandé a él y a su puta directito a chingar a su madre... luego me enteré de que la vieja, ya que lo tuvo, al poco rato lo botó como traste viejo, y por otro wey... ja, y ahi viene el imbecil a rogarme a mi que le diera otra oportunidad.... mangos! la chancla que se tira no se vuelve a usar...
lo mejor fue que las veces que de verdad le puse el cuerno, él ni se enteró...

en fin... creo que ya me extendi un poco... pero ya lo saben... cabrona, aparte de todo lo que se ha dicho, es la que se quiere y no permite que la traten por menos de lo que es: una mujer.

3 komentara:

ex-lvna. kaže...

Jajaja si me acuerdo.

Unknown Soldier kaže...

Oh...mujeres!

Péguenos pero no nos dejen

Péguenos, pero en la cara no (porque de eso vivo).

Saludos Insanita!!!

Erdrick Gounier kaže...

JAJAJAJA, lo mejor es que no te atreves a negar que todo lo que pasaste fué por pendeja.

Pero uno crece y sin duda nada vuelve a ser igual, aquella muchachita ternurita y dulce... no queda nada.

Saludos a las tres!!

Brujillas!