utorak, studenoga 28, 2006

Eutanasia...

He aquí un relato...

*********

Eutanasia?

Anoche mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una máquina y líquidos de una botella."

"Si me ves en ese estado, por favor desenchufa los artefactos que me mantienen vivo".

Ella se levantó, desenchufó la televisión y me tiró la cerveza...

*********

* Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...

4 komentara:

The Animal kaže...

Muy bonito blog...Saludos

Anonimno kaže...

jojojojo, triste pero cierto, saludos brujillas

Unknown Soldier kaže...

Este parece un cuento de Baudelaire...Versión siglo XX


Excelente my dear Insanita

Berushka kaže...

y sin brujeria ni nada... directo al grano!!!

jajaja.. muy bueno!

Berushka