srijeda, kolovoza 22, 2007

Hay un amor...

My favorite from Spencer Tunick.
Hay un amor que te hipnotiza, que te martiriza, y dentro de esa neblina espesa y estupefaciente, eres feliz.

Hay un amor que te libera, te release, te deja volar...Tan, tan lejos que te vuelve como el pájaro que de tanto jalar la cadena, termina rompiéndola, dejando como resto, el grillete cuarteado colgando de una de sus patas.

Hay un amor que te doblega, te sodomiza, te mantiene con el cuello al suelo bajo una bota sucia que te ahorca con cada paso en falso...En "falso".

Hay un amor que no es amor, solo es un sentimiento pasajero, sucedáneo de algo real, un orgasmo sentimental más efímero que los "11 minutos" (A quién satisface eso?).
-Solo apto para mediocres-.

Hay un amor que estira y afloja, que te interesa e interesas, del cual dependes y dependen, cuyo final es tan doloroso que bien pareciera un bisturí sobre tu piel sin anestesia, este amor tiende a terminar en cirugía mayor, todo el tiempo.

Hay un amor que te endulza la mirada, la fotografía de la pareja-i-de-al, te remonta a la casa de las muñecas, con el glamour de 1950, tú de crinolina y él de boina y chaleco, cuyos interiores son tan fríos, tan arquetipados, que igual tienen sexo que comida con los Verástegui-Zataráin...Es más, se divierten en lo último.

Hay un amor en el que tú ERES el amor, y él, es el recipiente que lo CONTIENE.

subota, kolovoza 04, 2007

Ratatouille...




El mercado de la gastronomía está siendo asaltado por unos rufianes llamados:
Tostiesquites, preparación a base de Tostitos molidos o normales, con un chapuzón de elotes castrados, embarrada de mayonesa o queso crema y queso minimizado a partículas, a veces con cacahuates, rielito y limón, sal, chilito, chamoy y otros chunches. Recompensa por su captura: 15-20 pesos.
Salchipapas, Salchichas de perro + Papas a la francesa + un vómito de mayonesa, catsup, chile, chamoy, limón, mostaza etc. Se le acusa de causar comas hiperglicémicos, Recompensa por su captura: 30-45 pesos.
Salchipulpos, una variación de la anterior, salchichas destazadas de la cintura para abajo + masa de harina + freidora = salchichas retorcidas como pulpos. Se acompaña de mayonesa y catsup o limón sal y chile. Suelen andar de dos en dos, Recompensa: 20-25 pesos.
Y por último, pero no menos importantes, los debutantes en el arte de destrozar nuestro estómago:
Cevichurros: Churritos en tiritas como Churrumais pero meidinmecsico+ salchicha o camarón MaruchanSize + cuerito de cerdo (jajaja, me da risa decir Cuerito) + pepino, tomate, cebolla + Clamato, limón, salsa, sal, etc. Recompensa: 20-25 pesos.
Qué ganas de ser Cazarecompensas, Grrrrr. Qué otros bandidos hay en sus localidades? Denúncienlos!
No nos de-ja-re-mos, no nos de-ja-re-mos, Nunca máaaaas. Alza la voz...